Preguntas Frecuentes

Sobre el producto

 ¿Puedo usar los productos si tengo alisado?

¡Yes! Todos los productos de Walaky están libres de sal.

¿A partir de qué edad se pueden usar los productos?

Toda nuestra línea capilar puede ser usada a partir de los 4 años.

El tónico de cejas y pestañas solo se recomienda para mayores de 15 años.

¿Los productos modifican la estructura natural de mi cabello?

¡Cero! Al ser productos naturales no modifican tu cabello.

¿Cuáles productos me ayuda para la caspa?

El tónico capilar por su alto contenido de lúpulo y el shampoo por la menta.

¿El tratamiento engrasa el cabello?

No, ya que está libre de siliconas. Sin embargo, si tu cabello es muy graso debes aplicarlo dejando dos dedos de raíz hacia abajo.

¿Alteran el color de las tinturas?

Claro que no. Ninguno de nuestros productos oxida el color, por el contrario, los intensifica dándoles más brillo.

No obstante, recomendamos matizar cabellos decolorados periódicamente.

¿Cuáles productos tienen termoprotector y como los debo usar?

El suero y el tónico capilar tienen protección.

El suero está más enfocado en protegerte de las sales del sudor y del cloro, mientras que, el tónico de cannabis lo puedes usar antes de realizarte ondas o alisar tu cabello con plancha y secador.

¿Con qué frecuencia debo usar los productos?

  • Shampoo: Puede usarse a diario, depende de la necesidad de cada persona.
  • Tratamiento: A necesidad de c/ cliente.
  • Suero: 3 veces por semana.
  • Tónico de cannabis: uso diario.
  • Tónico de cejas y pestañas: Uso diario, en las mañanas y noches.

Sobre tú envío

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Para envíos dentro del área metropolitana de la ciudad de Medellín, el tiempo estimado de entrega es de uno a dos días hábiles.

Para el resto del país son entre dos a cinco días hábiles.

¿Por cuál empresa transportadora hacen mi envío nacional?

Tenemos convenio con interrapidismo.

¿Si mi pedido llega en mal estado tengo garantía?

¡Claro que sí!, nosotros respondemos para que uses tus productos en perfecto estado.

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Nosotros te enviamos una guía virtual, para que rastrees tu felicidad en la web.

¿Cómo puedo comprar por internet?

En nuestra página web, debes dar click en la pestaña “Compra”. Selecciona los productos que quieras comprar y agrégalo a tu carrito virtual, continúa con el pago y agrega tus datos personales y dirección de envío.